Close

Cambia todos tus regalos por dinero en efectivo


Agrega regalos de cualquier tienda del mundo


Todos los tipos de pago y soporte 24/7 a tus invitados


Incluye la portada web de tu boda


Importa tus regalos de otras mesas

             ¿Quieres saber más?

BENEFICIOS 

Somos la mesa de regalos que convierte en efectivo cada obsequio que te den.

Haz que tus regalos sean UNIKOS

Puedes agregar productos de nuestro catálogo o crear tus propios regalos y experiencias, desde un tostador hasta una noche romántica en París.


Personaliza tu mesa de regalos con una portada, un mensaje para tus invitados y los datos más importantes de tu evento. Agrega productos de nuestro catálogo o crea tus propios productos y experiencias de luna de miel.


Si tienes mesa de regalos en otra tienda, puedes importarla y agregar esos productos a tu mesa.

ARMA TU MESA

COMPARTE CON INVITADOS


Comparte tu propio dominio en tu invitación o en redes sociales, entre más compartas tu mesa más regalos podrán recibir.

Crea tu propio dominio por ejemplo uniko.co/boda/lauraycarlos . Cópialo y pégalo en tus redes sociales o imprímelo en tus invitaciones. También tenemos tarjetas para tus invitaciones, las puedes solicitar a tu asesora.

No olvides también compartir nuestros teléfonos con tus invitados.

Si necesitas más ayuda y consejos para compartir tu mesa, contáctanos por el chat.

Lleva un control de tus regalos en la sección Regalos recibidos, y cuando ustedes quieran pueden solicitar el retiro de fondos a su cuenta de banco y en 3 a 5 días hábiles recibirán los fondos. Puedes solicitar el retiro de tus regalos en 3 ocasiones sin costo. También puedes elegir el método de pago fijo o el método de un % de tus regalos.

RECIBE DINERO

Paulina y Mauricio

Juntaron $38,000 para su Luna de Miel

Raúl y Jimena

"Una idea genial, pudimos personalizar nuestros regalos con experiencias para la luna de miel en Asia, y a nuestros invitados les encantó el servicio."

"El concepto resultó ser una experiencia increíble, llamó mucho la atención, sobre todo a nuestros amigos y familiares, para quienes comprar fue fácil, práctico y agradable. 


Recomendamos ciegamente este servicio para todas las parejas que se van a casar ya que es la manera más óptima de recolectar regalos de boda."

Juntaron $76,000 para su Luna de Miel

Más de 600 parejas nos recomiendan

© 2016 Uniko, Inc. All Rights Reserved.